Mizon | Real Soybean Deep Cleansing Oil

12:29

 original publicada el 13 abril 2014



De Mizon he probado pocas cosas, pero una de mis favoritas es su crema All in One. Recuerdo que hace un tiempo no encontraba muchos productos suyos ni tampoco información, por lo general los encuentro bastante asequibles en precio y cuando tuve que reemplazar mi aceite desmaquillante, vi éste a buen precio y decidí probarlo.

miz5

Ingredientes
Gypsophila Root, Sunflower Seed Oil, Camellia Oil, Papaya Fruit, Mug Beans, Sugar Cane, Sugar, Olive Oil, Jojoba Seed Oil, Bean Oil, Sundrops Oil, Meadow foam Seed Oil, West Ivy, Raspberry, Purslane Greens

miz4
¿qué promete?

1.Limpieza profunda gracias a los extractos de soja y otras semillas que se encargan de dejar la piel libre de restos de maquillaje, suciedad y grasa.
2. Dejar la piel libre de sebo y exfoliar, gracias a los extractos de soja y papaya que limpian los poros en profundidad eliminando a la vez las células muertas.
3. Hidratar y nutrir la piel, dejando una capa protectora.
4.Limpiar la piel sin irritarla. Utiliza ingredientes naturales que minimizan la fricción al limpiar, además está libre de parabenos y colorantes, haciendo que sea un producto ideal para las pieles sensibles.
5. Dejar la piel fresca y sensación o residuos pegajosos. Al poder aclarase completamente sólo con agua, deja una sensación de frescor en la piel, eliminando totalmente cualquier tipo de maquillaje, incluso los más pesados.
Se trata de un aceite sin ningún tipo de color, el aroma es muy muy suave, recuerda a cítricos, pero se nota muy poco. Para utilizarlo, pulsar 3-4 veces el aplicador sobre la palma de la mano y masajear el rostro con el aceite , sin añadir agua, de esta forma el maquillaje empieza a fundirse con el aceite y es entonces cuando podemos añadir un poco de agua en las manos y seguir masajeando. Al entrar en contacto con el agua, se transforma a un color blanquecino, pero sin generar espuma y ya se puede aclarar abudantemente con agua templada.

miz7
miz1
Para la prueba he utilizado sombra, labial, gloss, delineador gel y lápiz, prebase verde y bb cream.
Sin secar aún
Sin secar aún
Resultado final, tras secar el brazo
Resultado final, tras secar el brazo
Como véis no termina de limpiar bien, ha dejado restros de khol y eso que he frotado un poco ( no se aprecia, pero me quedaba el brazo un poco rojo ).
¿Repetiría? No. Para mí si no termina de limpiar correctamente no me vale, porque por ejemplo el de Nature Republic sí lo hacía. A su favor hay que decir que en ningún momento me ha irritado la piel ni la zona de los ojos. 3/5.
Precio: sobre los 19$ en Jolse ( los 200ml, aunque yo lo compré en w2beauty por menos - ya no lo tienen -  ).

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog