Holika Holika | Premium Milk Yogurt Sheep with Wild Berry

12:27

original publicada el  8 marzo 2014
 
Me gusta combinar las mascarillas de arcilla con otras más hidratantes durante la semana, para no castigar tanto la piel, por eso suelo mirar mucho las mascarillas hechas con leche o yogurt, por las propiedades nutritivas de la leche. Esta de Holika Holika me enamoró con el packaging, para ser sinceros y viendo los beneficios que prometía me hice con ella.
 
Existen dos versiones, una de té verde y la de bayas silvestres, ésta última con efecto calmante y refrescante.
 
yog1
¿Qué promete?

Se trata de una mascarilla hidratante, enriquecida con leche de oveja que aporta ácido láctico actuando como un exfoliante natural y bayas silvestres que son ricas en antioxidantes. Contiene ingredientes anti-inflamatorios y promete hidratatar y calmar la piel,  mejorar la apariencia de cicatrices y arrugas, además de dejar la piel suave, y brillante.
Se recomienda para pieles sensibles o secas.


El packaging me encanta, una ovejita rodeada de bayas. El tarro es de cristal y la tapa de cierre metálica, dentro hay otra tapita de plástico para proteger el contenido.

yog2
yog5

Lo primero en lo que te fijas al usarla es el olor.. ¡como huele! Huele fenomenal, a chucherías, a petit suisse... Te la comerías. No me extraña que en la etiqueta hayan puesto DO NOT EAT THE CONTENT. Tiene una textura cremosa, menos líquida que la de Skinfood que tuve anteriormente y se extiende muy facilmente. La suelo usar después de exfoliar, aplicando una buena capa y dejándola actuar mínimo 10 minutos. Según las indicaciones se deja 5-10 minutos y luego te puedes aclarar con agua templada, pero yo suelo dejarla más tiempo, porque como huele tan ricamente no molesta en absoluto.  Al aclarar noto la piel más suave, calmada y aún huele a las bayas silvestres, cosa que me encanta. No me ha provocado ningún brote ni tampoco me ha dado más grasa o brillos de lo normal, a pesar que sea indicada para pieles secas.

yog3

yog4

¿Repetiría? Sí, me gusta el resultado, el aroma, lo monísimo del packaging.. ¡ninguna pega!
Precio: sobre los 15$ en e-Bay.

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog