Innisfree | Long Wear BB No. 3

9:23

original 26 enero 2014

Tras darme cuenta que casi no he hecho reviews de BB ( creo que es lo que peor se me da ), he decidido hacer una sobre una de las BB que sacó Innisfree el año pasado, pero de la que apenas hay información. Se trata de la Long Wear BB.

bb1 

Cuando sacaron la Air Fit y la No Sebum me emocioné, sobre todo por la No Sebum, pero entre que no había información y las pocas reviews no me lancé a por ninguna. Al tiempo encontré este cuadro y entonces fue cuando me decidí:cuadro
Los ingredientes estan aqui
bb4bb2
BB antes de extender
Escogí el tono 3, porque el resto me parecían demasiado claras y acerté. Como véis la bb es clarita de todas formas, así que el tono 1 debe ser ya directamente blanca.

bb3
bb5
Completamente extendida
  
No es una bb muy cubriente, es bastante ligera y fácil de aplicar. Eso me gustaba porque prefiero que sea ligera a que cubra totalmente todo y parezca que llevo una máscara de lo espesas que son. Para el verano me iba muy bien, tiene un acabado semi mate y en cuanto a la duración, no está mal. Teniendo en cuenta que aquí hace muchísima humedad y en verano te pasas todo el día sudando aunque no te muevas, duraba unas 4-5 horas sin que empezara a desvancecerse. De todas formas, teniendo en cuenta el clima y mi tipo de piel no le puedo pedir mucho más a una bb.

¿Repetiría? No creo. Sigo sin encontrar mi bb perfecta ( después de que discontinuaran mi favorita ) y me gusta probarlo todo. 3'5/5

Precio: Sobre los 17$ en e-Bay y tiendas online.

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog