Tony Moly | Red Appletox Honey Cream

9:20


original 19 enero 2014


Aprovechando que hoy he recibido unas cositas de Tony Moly, hoy vengo con algo que casi todo el mundo ha visto o probado, que es la famosa manzana roja de Tony Moly. En cuanto la vi, supe que tenía que ser mía, porque es una monadaaaaa!!! Y a mi los packagings cucos me ganan, muy triste, lo sé. Así que cuando me la regalaron, no podía esperar a estrenarla.

roja4

El ingrediente principal de esta crema es la miel de Manuka neozelandesa, conocida por sus propiedades anti-bacterianas. Además lleva extractos de jalea real, muy buena para calmar pieles problemáticas y sensibles; propóleos que proporcionan un efecto antioxidante y antiséptico; melaza, rica en minerales y animoácidos y manzana.
Con todo esto, prometen una piel nutrida, hidratada y elástica. Como véis, más que una crema es como un gel amarillo, algo espeso y pringoso, ellos dicen que esta textura facilita la relajación de nuestra piel dándole más elasticidad.

roja3

















El envase, lleva una tapa y una espátula para que no tengamos que meter los dedos directamente y así se supone que es más higiénico. Digo se supone, porque yo casi siempre paso de ellas y pongo los dedos la verdad. Lo mejor sin duda es EL OLOR. Huele fabulosamente bien, una mezcla entre miel y manzana.. a mi me daban ganas de comérmelo, la verdad, porque además soy muy fan de la compota de manzana.

roja2
roja1 

La crema es una maravilla, pero, y es un gran pero para mí, no ha ido bien con mi piel mixta-grasa. Tardaba en absorver y quedaba la piel pegajosa durante un tiempo.  Realmente es una pena, porque con los granitos funciona muy bien y es cierto que me calmaba la piel, pero esa textura espesa no es algo que vaya bien conmigo, creo que es más adecuada para pieles secas o con tendencia seca ( o por lo menos no tan grasas como la mía ).

¿Repetiría?  No. Me gustó mucho, pero no es compatible con mi tipo de piel.

Precio: Sobre los 10$ en e-Bay y otras tiendas online.

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog