Innisfree | Jeju Bija Anti-Trouble Facial Foam

9:06

original 16 septiembre 2013 


Siguiendo con los productos acabados ( tengo un montón y poco tiempo :/ ), le ha llegado el turno para un jabón que me ha encantado, el de Innisfree de la línea anti-trouble, o lo que es lo mismo, para acné, granitos y demases.

Indicado para pieles mixtas-grasas y acnéicas, está enriquecido con extractos de semillas de Torreya de la isla de Jeju que ayudan a controlar los granitos y promete limpiar los poros de impurezas para prevenir posibles problemas en la piel. Además, lleva un compuesto al que han llamado Green Complex que lleva ácido salícilico de origen natural, panduratin y rose crystal que también ayuda a prevenir esos problemas en la piel. Por último, está libre de parabenos, sulfuros, colorantes artificiales, aceite mineral e ingredientes de origen animal.

in1


in2


Dejo el listado de ingredientes en inglés:
water, glycerin, strearic acid, myristic acid, peg-32, potassium hydroide, lauric acid, butyleneglycol, cocamidopropyl betaine, glyceryl stearate, torreya nucifera seed oil, salicylic acid, rosacentifolia flower extract, boesenbergia pandurata rhizome extract, citrus unshiu peel extract, orchid extact, camellia sinensis leaf extract, camellia japonica leaf extract, opuntia coccinellifera fruit extract, theobroma cacao (cocoa) extract, dextrin, disodium edta, menthol, sodium hydroxide, polymetyl methacrylate, peg-100 stearate, sodium benzoate, abies sibirica oil, juniperus communis fruit oil, juniperus virginiana oil, fragrance.
in3

Lo he estado usando a lo largo de 2 meses y algo más a diario. Me encanta su olor, es un olor que me recuerda a la menta, muy fresco y muy agradable. Con este jabón he notado la piel limpia, no me ha dado problemas y además no me resecaba, porque muchos limpiadores me dejan ese efecto de piel tirante que no me gusta.

Repetiría: Sí, me ha encantado!
Precio: Sobre los 8$ en e-Bay.

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog