Innisfree | Jeju Volcanic Pore Clay Mask

8:35

 original 13 junio 2013

Hoy vengo con uno de mis indispensables, la mascarilla de arcilla volcánica de Innisfree.

Actualmente existen 3 versiones, la hard, la soft ( que es esta ) y la nueva versión de la mascarilla que compraré en cuanto acabe la mía ;)

Descripción y uso:
Es una mascarilla de arcilla volcánica de la isla Jeju, que está considerada una de las 7 maravillas naturales del mundo. Está indicada para pieles apagadas, grasas, mixtas, con exceso de sebo, poros dilatados y puntos negros por las propiedades antibacterianas, desintoxificantes y purificantes que tiene la lava volcánica, su ingrediente principal.

Está libre de ingredientes de origen animal, aceites minerales, colorantes, parabenos, etanol, fragancias y benzofenona.

Se puede usar de 3 formas: como mascarilla, como mascarilla sólo para la nariz y limpiar los puntos negros o localmente en los granitos por las noches. Yo la he usado como mascarilla y por las noches, cuando he tenido algún brote de acné y he de decir que baja la inflamación y los granitos curan antes, a la mañana siguiente están menos rojos.

jeju2 

jeju1

Como mascarilla me encanta, se extiende con facilidad y no acaba secándose completamente. Al retirarla con agua caliente la piel está más limpia y suave, el sebo queda controlado durante más tiempo y los poros menos visibles.
¿Repetiría? Sí, sin duda. Voy a probar la versión nueva en cuanto la acabe, que no me queda nada.
Precio: en e-Bay y otras tiendas sobre los 14$.
web de Innisfree con descripción del producto ( en inglés )

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog