The Face Shop | Blemish Zero Clinic Solution

9:07

original 29 septiembre 2013

Esta vez toca otro de mis productos acabados y uno de mis favoritos por el momento, se trata de la emulsión de The Face Shop Blemish Zero.

La línea Blemish Zero se compone de 3 pasos ( limpiador, tónico y emulsión ) y está especializada en el acné adulto. Como  tengo la piel grasa, muchas cremas hidratantes resultan demasiado hidratantes para mi piel y es cuando empiezan a aparecer más granitos de lo normal, así que quise probar una emulsión y me decidí por esta por el tema del acné.

facesh2

Compré los pasos 2 y 3 ( tónico y emulsión ) que he estado usando conjuntamente durante meses. Entre sus ingredientes hay extractos de abedul, extractos de judías mungo ( o también llamada soja verde ), BHA de origen natural, extractos de pomelo, glicerina y extractos de anís. Además esta libre de aceites minerales, alcohol y fragancias artificiales.

Su aroma me encanta, es muy natural y me recuerda a algún cítrico, es muy agradable y su consistencia no es grasa, se absorve rápidamente y deja la piel suave al tacto, sin residuos pegajosos o grasos. He notado, sobre todo en los meses de verano que ha ayudado a matificar y regular el sebo, sigue apareciendo, pero tarda más que con otras cremas. Creo que de momento utilizar emulsiones es lo que mejor me va y la uso en lugar de la crema hidratante por la mañana.

facesh1

¿Repetiría?  Seguramente! De momento está en la lista de productos a repetir, pero antes de decidirme quiero probar un par de cremas orientadas a la piel grasa a ver qué me va mejor ( quién dice un par, dice UNA, DOS, TRES, CUATRO ...  ) y este set de Nature Republic.

Precio: lo compré en Sasa.com por por unos 11$.. en e-Bay era más caro.

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog