Benton | Snail Bee High Content Lotion

7:34

Hace un tiempo, hubo una oferta en Cosmetic Love sobre los productos de Benton. Ya los había probado gracias a unas muestras y aproveché para adquirir tres de ellos. Del que voy a hablar hoy, precisamente era uno de los que no tenía muestras, porque de lo contrario no lo hubiera comprado.



¿Qué promete?

Promete hidratar, mejorar el tono de la piel y atenuar las arrugas.

Ingredientes
Free from parabens, oils, alcohol, benzophenone ethoxyquin, steroids, artificial flavoring agents, artificial dyes.
 Snail Secretion Filtrate, Butylene Glycol, Glycerin, Cetyl Ethyl Hexanoate, Sodium Hyaluronate, Niacinamide, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Squalane Urea, Human Ogliopeptide-1, Bee Venom, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Pentylene Glycol, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Cetostearyl Alcohol, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Bacillus Ferment, Azealic Acid, Alcea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Panthenol, Beta-Glucan, Diospyros Kaki Leaf Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Plantago Asiatica Extract, Laminaria Digitata Extract, Ulmus Campestris (Elm) Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Adenosine


Como véis, el envase es muy sencillo como todos los de Benton y aparecen los ingredientes y la descripción en inglés y coreano. El frasco tiene un aplicador para poder controlar mejor la cantidad que sale de producto.  En cuanto al olor, no huele a nada.



Textura: LO PEOR con diferencia y la razón principal por la que no me gusta este producto. Se trata de una emulsión que a primera vista parece ligera, pero en realidad se siente aceitosa, grasienta.. Primero lo noté en las manos y cuando lo apliqué en el rostro, no me gustó nada la sensación. Para mí fue bastante desagradable porque tengo la piel grasa y siempre busco emulsiones y cremas a base de agua. Por esta razón, al ver que era una emulsión pensé que me iría muy bien porque se supone que son más livianas y en primavera/verano sientan muy bien en la piel, pero fue un error por mi parte pensar eso, no se parece a ninguna otra emulsión que haya probado antes.
Dejando de lado la textura, sí que hidrata, pero no puedo decir nada acerca de si atenúa arrugas o manchas, porque no la he usado más que un par de días ya que odiaba la sensación pringosa y pesada que me dejaba en la piel. Además, costaba de absorver.

En resumen, la tengo abandonada en un cajón, a la espera que se me ocurra que hacer con ella.


¿Repetiría? No. Como puntuación le doy 1/5. No sé si le puede funcionar a personas con pieles secas, pero si tenéis la piel mixta-grasa huíria de ella.

Precio:  sobre los 20$ en cosmetic-love






También puede gustarte...

6 comentarios

  1. Jope...¡vaya chasco! Yo ni me lo planteo porque busco exactamente lo mismo que tu en una crema... espero que le encuentres otro uso para no desperdiciar el producto... ¡qué rabia da cuando pasan estas cosas...! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he planteado usarlo como loción corporal, seguramente acabe haciendo eso. Es una pena cuando pasan estas cosas ;(
      besotes!

      Eliminar
  2. Pues vaya... Yo utilizo la emulsión de caracol de missha y no me deja sensación pegajosa, pero sí es cierto que al ser formato emulsión, debería ser más ligera, pero sorprendentemente, la crema de la misma línea es mucho más ligera en cuanto a textura ¬¬ Pero vamos, aún así, me gustan mucho ambas.
    Es una pena cuando un producto no funciona bien, sobre todo así, que te ves obligada a dejar en el olvido el bote entero...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Missha la estuve utilizando y me encantaba.Anteriormente había utilizado la de The face shop y también me había gustado mucho, con lo que estaba convencida que las emulsiones eran ligeras.. pero ya he visto que iba equivocada.
      La crema es algo más ligera, pero tampoco me ha gustado.
      besos!! ^^

      Eliminar
  3. Con las ganas que le teníamos a esto... A mi la crema me sentó fatal y, por lo que veo, menos mal que no me hice con esto O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema no me sentó mal, pero tampoco me ha convencido.. lo único que me ha gustado de esta marca es el tónico y la esencia y ya. ¡Suerte que no lo hiciste!

      Eliminar

Archivos del Blog