Holika Holika | Smoothie Peeling Cream *Sunshine Golden Kiwi*

3:28

Cuando terminé mi anterior scrub, empecé a buscar uno que fuera menos abrasivo y de casualidad encontré una review de este. Después de buscar más información y ver el precio se vino a casa.



El tarro viene completamente en coreano, así que he estado buscando los ingredientes y la descripción en inglés, espero que sea bastante fiel.

Descripción e ingredientes:
Contiene kiwi dorado, albaricoque y AHA natural de las naranjas, limón y caña de azúcar que ayuda a eliminar la queratina de la piel. Gracias al alto contenido en vitamina C del kiwi dorado, también proporciona luminosidad al rostro y difumina manchas en la piel. Este peeling contribuye a unificar el tono de piel y  le da luminosidad y suavidad.



Viene en un tarro de 75ml con una tapa de rosca y otra tapa para proteger el contenido. En este caso, no lleva espátula.



Huele muy bien a cítricos y su textura es cremosa y bastante consistente, pero se expande con facilidad. En las fotos promocionales era de color blanco con algunos puntitos dorados, pero como se puede ver, es más bien de color marrón, las cápsulas son muy pequeñas y en la piel se sienten muy suaves, como una arenilla. Al estar acostumbrada a los de azúcar al principio casi no notaba nada, ¡pero hacen su trabajo!




Con el rostro lavado y seco, se extiende una capa por la piel y se deja actuar unos 10 minutos, luego se aclara con agua mientras se masajea y la crema va adquiriendo un tono blanquecino.
¡El resultado me gusta mucho! Deja la piel suave y a la vez nada tirante, con otros scrubs dan ganas de ir corriendo a ponerse alguna mascarilla hidratante, pero en este caso no, deja una sensación muy agradable.

¿Repetiría? De momento se queda en mi lista de favoritas ;) 4/5
Precio: unos 10$ en Jolse


También puede gustarte...

8 comentarios

  1. Al ver las la fotos se me antoja comerla jaja. Me imagino que ha de oler muy bien. Me la apunto, porque me gustan los ingredientes y el precio es de los mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele a cítricos.. si te gustan.. te va a encantar el olor :D Para los peelings que he ido viendo por ahí es uno de los que tiene mejor precio.

      Eliminar
  2. Uy, qué buena pinta este peeling! Me lo apunto!! Gracias por la info porque no la conocía! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Es un peeling estupendo para tener en cuenta.

      Eliminar
  3. Qué buena pinta, y además, justo voy buscando un scrub de grano finito, porque me vino el de yes to tomatoes en un intercambio y me ha gustado mucho, pero se me va de precio... y este parece una buena opción :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de yes to tomatoes no lo conozco, pero este me ha gustado mucho porque los gránulos se notan poquito. Hay uno de innisfree de gránulo fino también ;)

      Eliminar
  4. Es curiosa la predilección de cada una por una marca ^^ Nunca me he visto muy interesada en probar cosas de Holika Holika y la verdad es que tienen productos muy interesantes. Éste habría estado en mi lista de compras inmediatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que de Holika Holika he ido probando cosas sin darme cuenta, siempre me mandan muestras, pero no les prestaba mucha atención, pero la verdad que tienen cosas bastante interesantes!

      Eliminar

Archivos del Blog