Nature Republic Blemish Lab Bye Pore BB vs Etude House Precious Mineral Sun

8:29

original 4 junio 2013

A petición de una chica en el foro de bbgirls, he preparado esta comparativa entre una de mis bb favoritas y otra bastante conocida.

En primer lugar Nature Republic Blemish Lab Bye Pore BB. Es en este momento una de mis favoritas, muy ligera, como si no llevaras nada y el tono a mi me va perfecto. Ayuda a controlar el sebo y corrije las rojeces en la piel, igualando el tono. Me encanta su acabado, disimula bastante los poros, es ligeramente mate, como empolvado y muy suave. No es una bb muy cubriente, pequeñas marcas y rojeces las disimula, pero si buscáis algo con gran cobertura no es vuestra bb. Como con casi todas ( excepto la de Dr.Jart+ ) me falla en el control de sebo porque a las horas tengo que retocar con los papelitos, pero como me pasa con todas porque mi zona T es super grasa así que ya no lo tengo mucho en cuenta. Me puede durar unas 4-5 horas más o menos sin papelitos.

Tiene un SPF30PA++ y el envase contiene unos 30ml.  Entre los ingredientes tiene extracto de fresas, aceite de árbol de té y bayas de enebro.

Está libre de alcohol, benzofenona, ingredientes de origen animal y algo llamado tartar dye que no he logrado averiguar qué es.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En segundo lugar está la bb de Etude House Precious Mineral Sun en el tono W13 de la que me llegó una muestra a través de intercambio.

La usé dos veces y no me convence para nada, aparte del tono, que era un poco amarillento para mi, a las 2-3 horas me notaba el mentón y la nariz llenas de grasa. Es waterproof y todo el mundo comenta lo bien que le va para el control de sebo, pero a mi todo lo contrario. Me gusta lo ligerita que es y fácil de aplicar, pero el tono no me convenció y tuve que arreglarlo con polvos. Tampoco es muy cubriente, pero en eso es similar a la de Nature Republic.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dejo fotos de las dos juntas, por desgracia aunque son hechas con luz natural creo que no se aprecia muy bien el acabado.



OLYMPUS DIGITAL CAMERA
BB cream antes de extender
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
BB cream ya extendida.

Repetiré sin duda con la de Nature Republic, su precio suele estar sobre los 13$ y actualmente se puede encontrar aquí.

En cuanto a la de Etude, es fácil encontrarla en e-Bay.

También puede gustarte...

2 comentarios

  1. Hola, ¿cuál es la de Dr. Jart+ que usas? Es que hace tiempo quería probarla pero no encontraba reviews (ni español ni inglés).. ¡Me encantaría conocer tu opinión! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la review de la BB de Dr Jart+ ;)

      http://everylittlepieceof.blogspot.com.es/2014/05/dr-jart-silver-label-rejuvenating-bb.html

      Eliminar

Archivos del Blog