Nature Republic | Super Aqua Max Fresh Watery Cream

9:27

original 2 febrero 2014

Nature Republic es una de mis marcas favoritísimas. Así que cuando descubrí la crema que hoy traigo supe que acabaría probándola. En realidad, me moría de ganas de hacerlo.

De esta crema hay 3 versiones, para piel seca, mixta y grasa. Yo me decidí por la azul, que es piel grasa, aunque la mayoría de información que he encontrado es de la versión para pieles mixtas, que al parecer fue recomendada en Get it Beauty ( un programa de belleza coreano ).
 

aqua1 

Se trata de una crema hidratante con textura de gel, que contiene extractos de 30 tipos diferentes plantas y algas marinas y agua de Polynessia ( aunque en otro lugar leí que era agua de la nieve de Sapporo, en el mismo envase pone "With Polynessia lagoon water" así que me quedo con esta versión ).  Promete mantener la piel hidratada durante 24h, sin dejar residuos pegajosos creando una capa que mantiene la piel hidratada, elástica y fresca, protegiéndola de agentes externos.

watery


Os pondría los ingredientes, pero no hubo forma de sacar una foto decente de la caja en la que se pudieran leer bien ya que tengo un pulso como para robar panderetas, pero bien, lo resumiré en una palabra: lleva alcohol. Y es que lo primero que leí de la caja fue eso y se me cayó el alma a los pies porque los productos con alcohol suelen sentarme fatal ( aunque este fue la excepción ). También lleva extractos de Portulaca oleracea que tiene propiedades antioxidantes y antimaflamatorios, agentes astringentes y extractos de regaliz que también tiene propiedades antimaflamatorias y antirritantes.

aqua2
aqua4

 El envase es un tarro bastante pesado y duro, se cayó una vez y ni un rasguño. Contiene una espátula ( que para variar no uso, hago colección de ellas ) y como véis lleva una tapita y la crema es de color azul. Huele de maravilla, pero al llevar alcohol el olor es más fuerte también, pero en cuanto lo aplicas desaparece. Se absorve rapídisimo y deja la piel fresca y ultra suave, fue una de las cosas en las que me fijé al probarla, lo fino y suave que dejaba el rostro al tacto. La he estado usando como crema de día durante un mes y un poco más y sin problemas, a pesar de llevar alcohol no me ha dejado la cara hecha un cristo ni tampoco se ha deshidratado. Creo que por la textura puede ser ideal para el verano.
aqua5
aqua3
































¿Repetiría? Con la versión para piel grasa no, pero me planteo utilizar la de pieles mixtas en verano porque ya comprobé en cosdna que no lleva alcohol, porque es lo único que no me gusta de la crema. Además contiene 80ml y eso dura una eternidad.
Le pongo un 4'5 porque lleva alcohol, sino sería perfecta.

Precio: unos 15$ en beautynetkorea.

También puede gustarte...

3 comentarios

  1. Me gusto mucho tu review , muchas gracias, como dices salvo por el alcohol seria una muy buena opción :)

    ResponderEliminar
  2. leí lo de alcohol y me fui al carajo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre puedes probar la combination skin, que no lleva.

      Eliminar

Archivos del Blog