OST | Original Pure Vitamin C20 Serum

9:12

original 3 enero 2014

He estado acumulando reviews y cosas que me han encantado y al final como próposito para este año me he propuesto continua y al menos dejar una review por semana, aunque la vaya haciendo escribiendo 5 min cada día. Ya que lo empecé, no quiero dejarlo a la primera ;)

Una de las cosas que tenía muchas ganas de compartir es este serum.

ost4

Lo acabé el mes pasado, me ha durado aproximadamente unos 3 meses y no puedo estar más contenta con el resultado.  Se trata de un serum de Vitamina C, contiene un 20%. En este caso la fuente de la vitamina c es el ácido abscórbico. También contiene derivados de Ácido Láctico ( Sodium Lactate ) que es un antimicrobiano, ácido hialurónico,  extractos de té verde ( antioxidiante y antinflamatorio) y niacinamida ( antinflamatorio y ayuda a la hipermentación ).

ost5





















Ingredientes ( en inglés ):
Water, Ascorbic Acid, Ethanol, Sodium Lactate, Butylene Glycol, Glucose, Camellia Sinensis Leaf Extract, Rosa Davurica Bud Extract, Carthamus Tinctorius (Safflower) Extract, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Hyaluronate, BIS-PEG-18 Methyl Esther Dimethyl Silane, Diethoxyethyl Succinate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Xanthan, PEG-180, Gluconolactone, Beta-Glucan, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Zinc PCA, Panthenol, Niacinamide, Glycerin, Tocopherylacetate, Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Ubiquinone, Diisopropyladipate, Phenoxyethanol, Methylparaben.



OST3

Promete aclarar la piel, a eliminar las cérulas muertas de la piel gracias a su efecto peeling, a  iluminar el tono,  a ayudar a difuminar las marcas ( como las de acné ), a controlar el sebo,  a reducir los puntos negros y tamaño de los poros. ¿Funciona? Pues en mi caso, sí a casi todo.

OST2

















OST1

















Lo he utilizado todas las noches, unas 2-3 gotas por todo el rostro tras el tónico y luego mi crema. ¡Huele a naranja! Me encanta, es un olor fresco y para mi muy agradable. Al aplicarlo durante 1 minuto tal vez notaba la piel algo pegajosa, pero es temporal y en nada la notaba muy suave. Los resultados los empecé a notar en seguida. A cabo de 2 - 3 días empecé a notar la piel más luminosa e hidratada, la tocaba y el tacto era diferente, aún me cuesta encontrar una palabra para definirlo, pero era una sensación de tener la piel más "esponjosa" o "mullida". Nunca me había pasado y estaba encantada. Al acabo de una semana empecé a ver que se reducía el sebo y los granos me los ha controlado mucho más. Las marcas de acné no han desaparecido por completo, no voy a mentir, pero muchas se notan menos y la piel está menos enrojecida. En cuanto a los puntos negros, en nariz y mejillas tengo muchísimos menos. En cuanto al tamaño de los poros, no sé si es totalmente efectivo, pero los mios son muy grandes y reducirlos sería un milagro.


¿Lo volvería a comprar? Sí, por supuesto. Ahora mismo estoy usando otro que ya tenía pero en cuanto acabe volveré al OST. El resultado para mí ha sido maravilloso. 5/5.
 
Lo compré en Jolse,  por unos 21$

Por cierto, se recomienda tenerlo en la nevera, para que conserve las propiedades.

También puede gustarte...

5 comentarios

  1. Hola! Ya son varias las reviews que hablan bien de este sérum... tendré que probarlo, ya que yo también tengo algunas marquitas de acné y poros dilatados. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, si no fuera porque actualmente uso ácido glicólico para las marcas volvería a él.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Entonces el AHA's también va bien para las marcas? Yo uso el peeling de la appletox verde, crees que con eso es suficiente, o me recomiendas algo más?

      Eliminar
    3. Perdón, el peeling de la appletox verde de TonyMoly :)

      Eliminar
    4. Sí, el AHA es un tipo de ácido ( concretamente es glicólico ) y lo recomiendan para las marcas porque ayuda a exfoliar la piel más rápidamente. Yo he utilizado la manzana verde, pero creo que no es suficiente para las marquitas y manchas, sino que es mejor un tratamiento más completo que incluya alguna crema y tónico con AHA.
      Actualmente yo utilizo una crema de glicólico de iHerb que me es lo que mejor me ha funcionado hasta ahora.
      http://everylittlepieceof.blogspot.com.es/2014/06/mi-vida-sin-granitos-rutina-con-acido.html

      Eliminar

Archivos del Blog