SCINIC | Aqua EX Gel Eye Cream

9:34

original 16 febrero 2014


Scinic puede que no sea una de las marcas más conocidas, pero a mi personalmente me encanta. Una de mis primeras BB, justo después de la MPC fue una de Scinic de la que estaba enamorada. Por desgracia nunca encuentro demasiada información acerca de sus productos, pero si conocéis el programa Get it beauty tal vez os suene las gamas Snail Matrix o All day fine ( pore clinic ). Aquí dejo el video dónde hablan de una rutina para la piel grasa y usan esa gama.

Después del fracaso con mi anterior contorno me puse a buscar algo que fuera más acuoso y di con este: SCINIC Aqua EX Gel Eye Cream. Información, porquísima, pero eran 7€ y me fío de la marca así que lo acabé comprando.

scinic1















Ingredientes
Purified water, glycerin, niacinamide, ocean water, aloe vera leaf juice, macadamia seed oil, borage seed oil, rape seed oil, sweet almond oil, sunflower oil, brown alga extract, camellia tree seed extract, drumstick tree seed extract, Codium dichotomum extract, chlorella extract, Zostera marina extract, pumpkin seed extract, marronnier seed extract, trehalos, butylenglycol.
  • Formulado con agua de mar, crea una capa protectora para la zona del contorno, proporcionado hidratación continua durante 24h, manteniendo el nivel de hidratación y minimizando su pérdida.
  • Contiene un 10% de un complejo al que han llamado Aqua Capture Complex, que hidrata y tiene funciones iluminadoras para el contorno.
  • Niacinamida, Aloe Vera, calabaza y  extractos trigo sarraceno, Vitamin E y Botanical Seed Complex incluídos.
scinic2
















 Como véis la textura es acuosa y ligera, eso me encanta. Tiene un aroma floral suave, se absorbe enseguida sin dejar residuos pegajosos y al ser tan ligero lo uso tanto mañana como noche, porque luego no me da problemas con la BB. En cuanto a hidratación, me ha ido bastante bien, aunque a veces me daba la sensación de quedarse corto, tal vez tendría que ponerme un poco más. Aparte, no he notado grandes cambios en las ojeras.

¿Repetiría? No, porque busco ya algo para las arruguitas y si puede ser que ayude con las ojeras ( por pedir que no quede), pero si buscáis algo ligero y tenéis la zona grasa como yo, por su precio no está mal probarlo. 3/5
 
Predio: 11$  los 30ml en e-Bay.

También puede gustarte...

4 comentarios

  1. Yo también soy bastante fan de esta marca. Me queda poco ya de este contorno (no repetiré). Tengo la loción de ácido hialurónico y estoy muy contenta con ella. Mi madre tiene el sérum y va muy bien también. Mi hermana tiene la loción de caracol y la BB Cream de caracol (muy contenta con la segunda).
    Es una pena que haya tan pocas reseñas e información de esta marca. Para mí es la versión mejorada y a precio asequible de Biotherm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo intención de probar algún dia su linea All day fine, es una lástima que pocos vendedores trabajen con ellos porque es una buena marca.

      Eliminar
  2. ¿alguna recomendación de crema para la noche o sleeping pack coreano? Se me está acabando - ¡por fin! - la de Tony Moly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que no uso sleeping pack porque no me daban los resultados que quiero. Actualmente por la noche estoy usando una de A'Pieu ( Essential Source Snail Cream ) y estoy muy contenta con ella ;)

      Eliminar

Archivos del Blog